Los 10 Pasos para ser Dueño de su Casa

Los 10 Pasos para ser Dueño de su Casa

Consultacion para compradores
Reunirnos para discutir sus deseos y nesecidades sobre su compra. Su tiempo que requiere la compra, locaciones y vecindarios, las opciones en las comunidades y cualquier requerimiento especial que este buscando; o su lista de las cuales requiere en su futura casa.
Approvacion o Pre-Calificacion para el prestamo:

  1. Cual sera el mejor prestamo para su situacion?
  2. Cuanto pagara por su prestamo de entrada  -Cual es su presupuesto
  3. Y cuanto sera el pago mensual

Reunion en persona o por telefono, con un prestamista profesional  para determinar  su completa abilidad para obtener es prestamo de su casa. Le estare provellendo los individuos y contactos con los cuales he trabajado en el pasado.  Los prestamistas tienen una cantidad de programas y opciones disponibles, prestamos cuales determinan el mejor paso y opcion  que llene su nesecidad. No tiene ninguna obligacion en su parte y el reporte de credito y inspeccion es gratis no importa si usa un prestamista referrido o su propio que le pueda alludar.
Una vez Pre-aprovado siga las indicaciones al pie de la letra con su credito, mejoria, pagos a cuentas de prestamo de auto, pago a tarjetas y o aperturas de nuevas tarjetas.  Esto evitara retrasos de la compra de su casa,  cambios a su interest y su pago mensual.
Busqueda De Casas:
Como su realtor le mostrare todas las casas disponibles, esto significa casas con Re/Max, Weichert, Century 21 usted tendra acceso a ellas. Le registrare en un programa a diario basado en su presupuesto para que pueda ver la casas disponibles y en venta. Las visitas son durantes horas de el dia para poder apreciar mejor la propiedad y ver los detalles a fondo. El momento mas excitante es el de buscar su casa, determinar la comunidad donde usted vivira en el futuro.  El proceso empienza con ver las propiedades en el internet. Le enviare propiedades de el sistema conosido como MLS las cuales llenen sus nesecidades.  Le enviare a diario en nuevos listados que entran en el mercado. Juntos visitamos las propiedades que mas le interesan despues de verlas en el MLS. Este proceso continuara asta que encontremos la casa que se siente que acomode sus nesecidades completas.
Oferta/Negociacion:
El Presupuesto de su aprovacion sera loque se revisara, al preparar y iniciar la oferta que sera presentada.  Negociacion es solo el comienzo de el poceso, su oferta no significa que esta aceptada. Una Contra oferta existe al cambiar los terminos de su oferta inicial
Una Oferta incluira Costo de cierre: Estos son los costos de su banco para su prestamo, los costos de taxes de el condado y el estado al comprar, al comprar su casa pagara a un abogado-Settlement company para el proceso de la compra y ultimo su banco tendra una cuentad de reservas para pagar sus taxes y seguro anual que seran partes de el total.
Dependiendo de el Estado por los costos de taxes seran diferentes.
No  importa el tiempo que tenga en sus planes encontraremos la casa de sus sueños. Cuando encontremos el valor correcto de la casa, la informacion aserca del dueño estaremos listos para preparar la mejor oferta. Juntos pondremos la oferta que usted se sienta comodo y comenzaremos la negociacion con los dueños mediante el agente que los representa. Siempre mantendre en mente sus metas y representare sus intereses en la negociacion.
Deposito de Contrato
Todo contrato requiere una promesa su deposito es eso; la promesa que usted esta 100% seguro de querer comprar esa casa y de que ara lo requerido para completar la compra. El Deposito es sostenido por su agencia de representation (Broker) el cual usted recivira un credito el dia de cierre. El Deposito es de un minimo de $1,000 – y asta 1%  de la compra. Este deposito es cambiado 3-4 dias despues de la aceptacion de su oferta de compra.
Inspeccion
Una vez la oferta y terminos sean aceptados, tendremos una persona con licenscia o de su confiaza conducir la inspeccion para asegurar que su invercion y su casa tenga todo funcionando normal.  Las inspecciones mas tipicas y completas es la general pagada por usted , la evaluacion del banco y el de termitas.  Toda reparacion pedidadas en la negociacion de electricida, plumeria, A/C y techo requiere que el dueño nos de comprabaciones de el trabajo efectuado.
Aprovacion de su Prestamo
Enpezara el proceso del prestamo.  Su prestamista le pedira colillas y cuentas bancarias entre muchos de los documentos requeridos.  Le alludare a trabajar y expeditar el proceso. Le alludaremos a comparar los intereses, diferentes bancos para obtener el mejor prestamo possible. El seguro de su casasera elegido por usted, el cual puede ser el mismo que tiene para sus autos pues siempre le dan un mejor plan y descuentos, el primer año es pagado al comprar su casa.
Appraisal – Evaluación
Su Banco requerira el dia que la aplicacion oficial un cheque para la evaluacion de su casa o appraisal, este es ordenado por el banco para asegurar su inversion de compra y los intereses de ellos al igual En esta evaluacion el banco confirmara que su casa a comprar esta en condiciones de ser habitada. Todo tiene que estar en order y en funcion.
Quien le Prepara sus documentos
Su abogado y compañia de Titulo confirmara que su titulo esta libre de juicios y los dueños son los que estan vendiendo. Igualmente que aseguraran su titulo para el beneficio de el banco y el sullo
Chequeo Final de la vivienda
7 dias antes dias antes del cierre regresaremos a las casa. Revisaremos las reparaciones listadas despues de la inspeccion y que todas las maquinarias esten funcionando en su totalidad. La propiedad estara en las condiciones de cuando escribimos el contrato y incluyendo las reparaciones. Tendremos recivos de el trabajo efectuado como es electricidad, plumeria, calefaccion y techo.
En el dia de cierre, regresaremos a efectuar el chequeo final . usted estara listo para transferir todas las utilidades en su nombre. Le tendre la lista para facilitar el proceso.
El gran dia de Cierre
Despues del chequeo final seguimos acia el cierre.  Siempre atiendo el cierre con usted .Revisaremos que el interest, el pago mensual, su nombre completo, la propiedad  y direccion esten completamente correctos.
Traiga un chequepersonal  con usted en adicion a el cheque de la compra que sera un cheque oficial comprado en su banco pagable a el Settlement Company- quien procesa la documentacion.
Ese dia termina el proceso y muchas ocasiones tenemos un poco sobranted o ultimos ajustes hechos por el Settlement company.
Despues del Cierre
Chequeo el dia siguiente con usted(es) para asegurarme que este satisfecho con su nueva casa y de vez en cuando llamarle a asegurarme que le pueda alludar en el ajustamiento.
La manera de recompensarme es pasando mi nombre y numero a sus amigos y familiares que esten pensando en un futuro comprar.  Ellos pueden tomar beneficio de usar mis servicios en la rama de vienes y raices. Estoy a su servicion en Virginia y Maryland.

Comments are closed.