¿Cuánto cuesta generalmente el PMI con un préstamo de la FHA?

¿Cuánto cuesta generalmente el PMI con un préstamo de la FHA?

La Administración Federal de Vivienda (FHA, por sus siglas en inglés) garantiza hipotecas contra el incumplimiento, haciendo que los prestamistas sean más propensos a emitir los préstamos a las personas que pueden pagar sólo un pago inicial pequeño, que puede ser tan poco como el 3,5 por ciento. La FHA prohíbe a los prestamistas cobrar por el seguro hipotecario privado (PMI, por sus siglas en inglés), que garantiza un préstamo contra el incumplimiento sobre las hipotecas de la FHA, pero impone sus propias primas de seguro hipotecario de gobierno.
Función
La FHA recoge las primas de seguro hipotecario para compensar los costos de la garantía de los préstamos hipotecarios. Cuando alguien no paga una hipoteca respaldada por la FHA, ésta debe reembolsar al acreedor por las pérdidas sufridas.
El entre minimo para un prestmo hipotecario es de 3.5%de el precio de la compra, hay programas de asistencia para el entrepara encontrar este dinero requerido.
El gasto de cierre: Depende de el estado en el que compre, incluira; Gasto de su prestamo y acquisision, gastos de taxes de el Condado y el Estado. Su titulo abogado que tramitara el cierre, la division de su casa (survey), establecer su reserva.

  • Principal + Interes
  • Taxes
  • Seguro Ipotecario
  • Seguro de Casa
  • Total

Sus taxes y seguro hipotecario no son fijos
Su asociacion y o condo fee no esta incluido en el pago.

Comments are closed.